Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Que hay de nuevo Doc?




No he escrito nada en los últimos 4 meses y hoy se me antojó hacerlo. Nada melodramático sino más bien algo fresco o no tan fresco, considerando que estamos en pleno verano y estar en sol o sombra da lo mismo.

He bajado de peso, estoy en 48 kilos y sólo lo pongo porque suena bonito pues si estuviera en 52 o más, ni hablar. Cumplí años pero eso queda en secreto. Hace unos días me corté el cabello y me veo más alta, lo cual me hace feliz. En los 57 días de este verano, lo más cerca que he estado de la playa es en el circuito de la Costa Verde, camino al Colegio Médico para recoger la Constancia de Habilidad que me piden en la Clínica cada tres meses. Así que estoy más blanca/pálida que Gasparín y no es nada halagador, aunque evito manchas y las malas consecuencias de la exposición solar a posteriori.

Hablando del sol y manchas, me puse a contar cuantos productos uso en la piel, sobre todo rostro, y son 7, SÍ SIETE!!! Ya parezco china, ellas usan entre 9 y 11. Al menos la piel es más pareja y más tersa pero aún así deseo eliminar esos molestos vellitos que algún día cederan ante el poder del láser, dependiendo de los ingresos económicos no? Y con todo eso, aún no cuento al bloqueador solar, FPS 50 mínimo (claro que uso una pantalla solar en rostro como parte de esos 7).

Este verano me lo he pasado estudiando y más encerrada que un cuy (porque estamos en Perú) en su jaulita con su ruedita. Deseo con todo mi corazón que dé sus frutos y pueda ingresar a la Residencia, la tan ansiada y adorada Residencia. Mi amorcito y yo estamos preparándonos y estoy segura de que lo lograremos.

En fin, ahora toca volver a los libros y las copias, a revisar algunos temas y algunas otras cosillas que me preocupan por el momento pero Dios mediante, sé que saldrá todo bien. Si alguien lee esto o si no lo leen, o si decido seguir a algunos blogs aunque piensen que me copie de la serie germano/austriaca aunque claro, el mío dice "El Nuevo Diario" y a fin de cuentas, yo sí soy una no gordita pero sí bajita Doctora... o doctorita... o señorita... Ay ay en mi Perucito lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario