Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Cuenta regresiva


Ok, pues no he escrito nada los meses anteriores por flojera y también por no poner sandeces. Han sido épocas de cambio emocional y físico... ah claro, también mental. Hubo matrimonios, reencuentros frustros, aniversarios, ciertos cambios de look (llamémoslo así) y flirteos con las tentaciones.

En fin, ahora estoy en una fase de estudiar a full porque falta un mes y unos días para que sea mi examen y tengo que ingresar. Aún no me decido bien por qué iré. Obvio clínicas pero estoy entre Endocrino y Pediatría (el plan original era Endocrino pediátrica y primero tendría que hacer peds pero por flojera de no estudiar muchos años, dije endocrino y ahora todo depende de las vacantes). Se me está haciendo mierd... la panza con la preocupación. Ojalá no me dé gastritis o tendré que empezar con los IBP o los anti H2.

Ingresando este año, todo cambiará para bien, estoy segura. No me importa cuanto me exploten (bueno la verdad sí), la cosa es que ya estoy adentro, a pasos de tener mi especialidad. Sólo queda prepararse bien y eso tengo que seguir haciendo. La competencia es durísima. Mucho médico general.

En estos días me haré un mini spa facial y algunas cosillas más. Estoy averiguando otras tantas para hacer antes de la residencia. Todo saldrá bien. YO lo sé y además JETYC =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario